ROPA DE BAZAR ES EL TITULO DE LA COLABORACIÓN
Ciudad de México.Ysrael Barajas se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la nueva generación de la música mexicana. ¿Su secreto? Mantener un flujo constante de lanzamientos musicales en los que el artista no teme abordar cualquier género musical que se le cruza en el camino.
En esta ocasión, el músico tijuanense sorprende y encanta con “Ropa de Bazar”, una inesperada y espontánea colaboración con quien además es su novia: Miranda León, la modelo e influencer que también está destacando como cantante.
Original de Ed Maverick, la reinterpretación de “Ropa de Bazar” de Ysrael Barajas y Miranda León surgió de manera casual gracias a un TikTok que subió el mismo Ysrael, en el cuál interpreta la canción en una versión acústica junto a Miranda. La creación suma +26.6 M de views y 3.8M de likes.
La dupla ya había trabajado en conjunto en el sencillo “Beli Beli”, una glamurosa canción se convirtió en un hit. Su video oficial supera los 7M de views y promedia +55K de streams, siendo México su audiencia principal con un 87%, seguido por USA con un 8%.
Ahora, la pareja apuesta por un corrido-folk que contiene un mensaje que nos hace creer que el amor perdurará en las buenas y en las malas (sí, nos hace recuperar la fe), sin importar que ambos tengan que vestir “Ropa de Bazar”.
Ysrael y Miranda son pura dinamita bélica y en este nuevo sencillo, le echan toda la carne al asador y nos llevan a través de una romántica travesía plagada de promesas de enamorados y de contundentes frases de pasión y libertad que nos invitan a dejarlo todo y vivir aventuras en complicidad.
“Vámonos de aquí, acompáñame, yo te cuidaré, como en las pedas y todo lo demás, corre y no vuelvas, si quieres te ayudo a escapar. Vamos a dejar nuestra ciudad, comprarnos ropa de bazar, no importa todo lo demás”, cantan en el sencillo.
Ysrael Barajas sigue dando pasos agigantados: 1M de seguidores en TikTok, más de 178K suscriptores en YouTube y arriba de 2.1 M de oyentes mensuales en Spotify, refrendan que estamos frente a uno de los artistas que lideran las tendencias…y al que no le importa usar “Ropa de Bazar” si su novia se lo pide.